Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Stephen Curry comanda primera victoria de Golden State en Final del Oeste

Los Golden State Warriors pegaron primero en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA luego de vencer por 116-94 a los Portland Trail Blazers, juego donde Stephen Curry brilló con luz propia gracias a su excelsa actuación.

Los campeones vigentes se apoyaron de Curry, quien clavó 36 puntos, ante la ausencia de Kevin Durant, quien permanece entre algodones debido a una afección en la pantorrilla.

“Jugamos bien, pero hicimos lo mínimo que se esperaba de nosotros para ganar el primer juego en casa, pero esto está lejos de terminar”.

Además del “Golden Boy”, quien encestó nueve de los 15 triples que intentó, Klay Thompson fue de los jugadores destacados al colaborar con 26 puntos. Mientras que en la acera de enfrente, el base Damian Lillard brilló al despacharse con 19 unidades, seguido de C.J. McCollum con 17.

Pese a que al inicio del cuarto asalto los Blazers recortaron la desventaja a seis puntos, lo cierto es que jamás estuvo en duda el triunfo de los Warriors, que este jueves volverán a fungir de locales en lo que será el segundo episodio de esta serie, que se juega al mejor de 7 partidos.

De acuerdo con Lillard, el que hayan jugado la llave completa ante Denver menguó sus aspiraciones debido al agotamiento físico, aunque apuntó que eso no les excusa de pelear por el título de conferencia.

Cabe señalar que la serie Final de la Conferencia Este entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors comenzará este miércoles en la casa de los primeros.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más