Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En un juego bien manejado en ambos sentidos, los Rayados de Monterrey derrotaron por 1-0 a los Tigres, en el clásico de Liguilla celebrado ante un repleto estadio de los Rayados, dentro de la semifinal de la Liga MX.

La primera acción de emoción se dio en el minuto dos, cuando en una pelota larga llegada de media cancha, Funes Mori se quitó a un marcador, se quitó a portero y en el tercer quite, Nahuel Guzmán achicó y el tiro de Funes Mori se fue por fuera del poste izquierdo de la portería de Tigres.

Las acciones se concretaron a fuertes encuentros en medio campo donde se dieron las primeras tarjetas amarrillas, tanto para Carlos Rodríguez como para Jesús Gallardo.

Pero llegó el minuto 12, cuando en una pelota por derecha, Miguel Layún acarreó a donde estaba Dorlan Pabón, dio para él y en el tiro de Pabón, aparentemente a Nahuel Guzmán un defensa le desvió e balón y la pelota entró en la portería de Tigres para marcar el primer gol del partido, el cual puso a Rayado adelante por 1-0.

Solo seis minutos después llegó la oportunidad de Tigres, cuando en un tiro libre, este se cobró retrasado y dio para Dueñas, quien tiró directo a donde estaba Barovero muy atento en momentos en que parecía que el juego se inclinaba en favor del dominio Rayado.

Aparentemente Tigres retomó el dominio del balón antes de llegar al descanso, pero para entonces la defensa de Rayados estaba bien ubicada, de manera que no se dio cambio en el marcador al llegar al descanso.

Abriendo la segunda parte se dieron dos amarillas para Tigres, la primera a Guido Pizarro en falta a Carlos Rodríguez y la segunda sobre Luis Quiñones, pero se notó que el equipo estaba en una velocidad diferente, obligando a Rayados a lo mismo.

Pizarro y Gignac hicieron intentos junto a Quiñones de estar con peligro en el área de Rayados, pero Nico Sánchez, parecía impasable en momentos en que Rodolfo Pizarro se llevó una amarilla por reclamar la falta que le dio de Souza, poco después al 58´ Pizarro se acompañó de Gallardo quien al entrar al área fue derribado, pero no se marcó el penal pedido.

Al 62´ por Tigres Eduardo Vargas entró a tomar el lugar de Enner Valencia y más tarde, Maxi Meza entró por Avilés Hurtado, mientras que por Tigres Luis Quiñones salió para dejar su lugar a Lucas Zelarayán para tratar de ser más insistentes en el área rival.

Rumbo al minuto 80, César Montes entró para tomar el lugar de Rodolfo Pizarro, en medio de una gran ovación, y Angel Zaldívar entró por Dorlan Pabón, junto al de Luis Rodríguez quien salió por Israel Jiménez en momentos en que el juego se emparejó.

Los equipos se anularon en el medio campo y a pesar de un tiro de Maxi Meza, y otro de Miguel Layún, el marcador ya no se movió para terminar así el partido con tarjeta amarilla a Gignac y la victoria de Rayados por 1-0.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más