La alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, señaló que el problema de la contaminación debe ser atendido multifactorialmente, pidiendo que existan más alternativas para erradicar esta grave problemática.

Flores Carrales comentó que el tema de la verificación vehicular debe ser abordado e integrado por organizaciones de la sociedad civil, los gobiernos municipales, universidades y expertos en la materia.

“En el caso del control vehicular habrá que ver en qué condiciones lo van a autorizar y cómo lo van a autorizar para poder darles una opinión”, comentó Flores Carrales.

“Sobre todo en el entendido de esta investigación previa que nosotros tenemos, y de los problemas que hubiera generado anteriormente en el lugar en donde sí hay verificación”, añadió.

La alcaldes escobedense, señaló que para ella los componentes son muy importantes, reiterando que lo que debe existir es una buena participación de la sociedad civil, la representación de los activistas en este tema, la participación de las universidades y de los gobiernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.