Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alista San Pedro mejoras de gobernanza

Tratando de trazar un sano desarrollo en la gobernanza de San Pedro, esta semana las autoridades locales concretaron la reunión de ex ediles para así afinar mejorar al corto plazo.

Lo anterior lo reveló el alcalde independiente Miguel Treviño de Hoyos al concretar un desayuno con ex alcaldes y ex alcaldesas de esta ciudad.

«Hoy platicamos con el consejo de ex alcaldes sobre el ejercicio de participación que realizamos con Decide San Pedro. Así es que veremos cómo aplicar las ideas de la gente, por ello muchas gracias por compartirme su visión de este ejercicio ciudadano».

Y es que esta semana el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos manifestó su confianza en poder sacar avante el sano desarrollo político y administrativo de esta ciudad, todo desde la óptica del ciudadano.

Más aún porque esta semana concluyó  la sinergia del ayuntamiento con los ciudadanos en general para poder saber cuál sería el destino de los 100 millones de pesos en presupuesto participativo y de ahí poder concretar acciones desde lo local, en las colonias y por secciones de los K´s.

Para ello Treviño de Hoyos junto con la titular de Innovación y Participación Ciudadana de San Pedro se sentaron ala mesa dialogar los avances y planes de la ciudad con ex alcaldes.

A esta reunión se dieron cita la ex ediles panistas como Tere García de Madero y  Alejandro Páez; hoy regidor de este cabildo, además de más varios ex ediles de esta ciudad.

Todos se levantaron de la mesa con la consigna de poder concretar en breve un plan de acción firme de San Pedro, a fin de mejorar el desarrollo del trienio de Treviño de Hoyos

Fuente:

Vía / Autor:

Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más