Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonio Attolini: Bailando por un… candidato

El analista político y simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional, Antonio Attolini, se tomó un descanso de un mitin en Tijuana y mostró su talento dentro del campo del merengue.

Attolini asistió como animador al mitin de Arturo González Cruz, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Tijuana. El joven colaborador se subió a la tarima en compañía de dos mujeres y demostró que el baile es lo suyo.

El video fue difundido a través de su cuenta de Twitter y en un mensaje que acompañó la grabación, el exintegrante del movimiento Yo Soy 132 aseguró que el baile implica también actos de resistencia y rebeldía. Además, insistió en que la llamada “Cuarta Transformación” busca hacer de la política un movimiento que incluya a todos.

Durante el proceso electoral, la candidatura de González Cruz no escapó a la polémica, pues dentro de la propia base de Morena en Tijuana se cuestionó el mecanismo utilizado para su designación y su paso por el Partido Revolucionario Institucional.

Foto propiedad de: @AntonioAttolini

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más