Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman cinco cadáveres frente a oficinas de Policía de Sabinas

La Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó que 5 cuerpos fueron dejados la madrugada del sábado en un vehículo frente a las oficinas de la Policía Investigadora del municipio de San Juan de Sabinas. Hasta el momento se desconoce la identidad de los muertos. Tampoco se sabe quiénes los dejaron.

“Personal de la FGE abrió una carpeta de investigación al respecto, procede a la identificación de los cuerpos, así como al levantamiento de evidencias que permitan esclarecer los hechos y castigar a los responsables”, indicó el comunicado.

Agreden a policías en Nava

Horas después del incidente, uniformados fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en la carretera Nava-Piedras Negras. En un comunicado se informó del ataque, perpetrado a la altura de una empresa cervecera de la región.

“Elementos de cuerpos de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno llevan a cabo un operativo por aire y tierra en búsqueda de civiles armados que esta madrugada, alrededor de las 4:00 horas, agredieron a elementos de seguridad”, expuso la Fiscalía.

Se reportó que hubo dos heridos: un policía municipal y un policía estatal. No hubo detenidos por el hecho.

Foto propiedad de: Vangardia

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más