Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cae por secuestro un líder de Los Rojos

Elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron en Zacatepec, Morelos, a Manuel “P”, presunto líder del grupo de delincuencia organizada “Los Rojos”.

En un comunicado, la Fiscalía informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de quien es señalado por posiblemente incurrir en el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de secuestro.

Fueron elementos de la Policía Ministerial Federal quienes concretaron la acción de arresto, sin que se realizara un sólo disparo ni la afectación de terceros. Además, se respetaron los derechos humanos del ahora imputado.

Las autoridades consideran al detenido como el cabecilla de la célula dedicada a la extorsión y cobro de piso de comerciantes y empresarios, además de ser señalado por su cercanía con Santiago Mazari, “El Carrete”, líder absoluto de Los Rojos.

El arresto ocurre en medio de una creciente incidencia delictiva en el estado de Morelos, que apenas hace unos días presenció una balacera en plana Plaza de Armas de la ciudad de Cuernavaca, donde perdieron la vida dos empresarios, en el marco de una supuesta disputa entre comerciantes por el control de agremiados.Con información de Notimex

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más