Autoridades del estado de Durango, informaron que el cuñado del exgobernador de la entidad, Ismael Hernández Deras, César López de la O se encuentra en calidad de desaparecido.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del estado por medio de un mensaje emitido en su cuenta de Twitter, en el cual se indica que fue desde el pasado jueves 16 de mayo cuando los familiares de López de la O perdieron contacto con él.

En la ficha de desaparición publicada por la dependencia local, la última ocasión que el hombre de 53 años fue visto, vestía pants color negro, una playera tipo polo color gris Oxford y un par de tenis color negro de la marca Puma.

Seguridad pública de Durango corroboró desaparición

De la misma forma, la dirección municipal de Seguridad Pública de Durango lanzó un anuncio en el cual se corrobora la información sobre el extravío del hermano de la esposa de Hernández Deras, hecho del que se destaca, ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas.

Hernández Deras, quien también ocupó un cargo como senador durante el periodo 2012-2018, gobernó Durango del 2004 al 2010, actualmente es el presidente de la Confederación Nacional Campesina y milita en el Partido Revolucionario Institucional.

El pasado 16 de mayo, tras una semana de reportarse como desaparecido, encontraron en el Morelos el cuerpo de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador de ese estado y hoy diputado federal del PAN, Marco Adame Castillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.