Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen implicadas en asesinato de Humberto Adame

La Fiscalía General del Estado de Morelos, dio a conocer que tras un operativo desplegado como parte de las acciones investigación correspondientes al Combate al Secuestro y Extorsión, se logró la detención de un par de mujeres que estarán relacionadas con el secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano del exgobernador de la entidad, Marco Antonio Adame.

Por medio de un comunicado, la dependencia estatal refirió que las dos implicadas en el plagio de Adame, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado vientres 17 de mayo en una fosa clandestina, ya fueron presentadas ante un Juez de Control.

De acuerdo con lo indicado en el desplegado, al continuar con las indagatorias tras la detención de Librado “N” de 58 años, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24, por su participación en el asesinato del hermano del exmandatario, el Grupo Fusión-UECS Morelos, conformado por autoridades estatales y federales, logró la identificación de dos personas más relacionadas con estos hechos.

Fueron imputadas por el delito de secuestro agravado

De la misma forma, se destacó que los aseguramientos de las mujeres se dieron en acciones diferentes llevadas a cabo en el Municipio de Cuernavaca y en el Municipio de Mazatepec.

Asimismo, se destaca que ambas tienen sus domicilios ubicados en el Municipio de Puente de Ixtla, y al momento de su captura llevaban consigo varios billetes producto del pago de rescate que fue efectuado por familiares de la víctima.

Tras ser aseguradas, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a las mujeres de nombres Janet Marisol ’N’ y Roxana ’N’, de quienes se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado, determinando para ellas la prisión preventiva.

Durante la mañana de este lunes, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco afirmó que llegarán hasta las últimas consecuencias respecto al caso y que seguirán dando el apoyo a la familia.

Foto propiedad de: @Fiscalia_Mor

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más