Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

7 jugadores de Rayados no tendrían Vacaciones

Debido a que serían llamados a sus selecciones, cinco y hasta siete jugadores de los Rayados podrían no tener vacaciones sino hasta el regreso, gracias a que tendrán diferente actividad con sus selecciones.

Esto se debe a que México disputará la Copa Oro, mientras que Argentina y Paraguay la Copa América, siete elementos Rayados no tendrán del todo descanso luego de ser eliminados por los Tigres en la liguilla.

Por la Selección Nacional, ya fueron llamados Carlos Rodríguez, Miguel Layún, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y César Montes, quienes fueron llamados para dos partidos amistosos y tres de la competencia oficial de la Copa Oro.

El mes de Junio, la selección Mexicana tiene los compromisos con Venezuela el cinco de junio,  y contra Ecuador el nueve de junio, ambos en Estados Unidos, después vendrán los duelos contra Cuba el 15 de Junio, contra Canadá el 19 de junio y contra Martinica el 23 de Junio.

Paraguay, con la posibilidad de llamar a Celos Ortiz, tendrá sus partidos el cinco de junio contra Honduras, el 16 de Junio contra Qatar, el 19 de Junio contra Paraguay y el 23 de Junio contra Colombia.

Mientras tanto, Maxi Meza está por confirmar su llamado con Argentina, que enfrentaría partidos de la Copa América, el siete de junio contra Nicaragua, el 15 contra Colombia, el 19 contra Paraguay y el 23 contra Qatar. 

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más