Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rihanna está de regreso con un álbum reggae

Rihanna, la superestrella de la música global, está de regreso en el mundo de la farándula, y lo hace con una sesión de fotos increíble, sin embargo también adelantó datos de su próximo proyecto con algunas pistas.

La oriunda de la isla de Barbados, realizó una sesión de fotos para una prodigiosa revista, además de esto, habló y dió pequeñas pistas respecto a lo que podría ser su próximo material discográfico.

‘Man Down’ el nuevo sencillo de Rihanna

Dentro de los datos recabados, se cree que el próximo álbum de Rihanna, será un material del género reggae, un tipo de música oriundo de las islas caribeñas de donde ella es originaria.

No sería raro pensar que Rihanna se interesara por este estilo musical, pues en anteriores ocasiones esta reina de la música, ya lo ha hecho, durante su álbum ‘Loud’, del 2010, Rihanna presentó el tema polémico, un éxito en las radios del mundo, cuyo video fue censurado debido a su alto contenido de violencia.

‘Man Down’, es el nombre del tema de Rihanna fue muy comentado puesto que este denunciaba la violación a mujeres en éste punto del planeta y mostraba a una Rihanna vengativa, que mataba a su agresor.

Este álbum aún no tiene fecha de lanzamiento y podría llamarse ‘R9’, y no habría colaboración con Lady Gaga hasta el momento.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más