Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan restos humanos bajo un puente del río La Silla

Una pierna humana en estado de descomposición fue encontrada en el lecho del Río La Silla, cuando personal de Protección Civil municipal y Desarrollo Sustentable limpiaban el área, a la altura del puente de la Avenida Benito Juárez, en Guadalupe. Alrededor de las 11:30 horas de este jueves fue el reporte de los hechos, y aunque en un principio se reportó el cadáver de una persona, al ser revisado no estaba el cuerpo, sólo esa extremidad.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, para luego hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Protección Civil de Guadalupe junto con Desarrollo Sustentable, realizaban la limpieza en el lecho del Río La Silla, donde retiraban basura, momento en que uno de ellos hizo el hallazgo, por lo que reportaron lo sucedido a la policía. Más tarde se estableció que era una pierna humana únicamente, ya que al mover el área se percataron que el resto del cuerpo no estaba, y aunque buscaron en la zona no encontraron nada más.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisar la extremidad, para luego ser llevada en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, en donde será revisada.

Las autoridades tratan de establecer si la pierna fue mutilada, o por el estado de descomposición en que se encontraba se desprendió del resto del cuerpo, el cual estaría cerca del lugar de los hechos, y fue dejada en el lugar del hallazgo.

Durante más de una hora se realizaron recorridos en el Río La Silla en busca del cadáver, sin que pudieran encontrarlo, y la búsqueda de este continuaría en los próximos días.

En el lugar se estimó que la pierna ya tenía varios días en estado de descomposición o más de una semana. Aparentemente la pierna fue arrastrada por la corriente, y al llegar al Puente Benito Juárez, se quedó atorada entre la hierba de la zona.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más