Un enfrentamiento en la carretera Benito Juárez “La Costerita”, ocurrido el domingo por la mañana en Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo 9 personas detenidas.

Informes oficiales confirmaron el número de detenidos, además del aseguramiento de 2 armas cortas y una larga y 4 vehículos recuperados tras el incidente, dado entre policías y sujetos armados que salían de un motel en la referida rúa.

El enfrentamiento se dio luego de que anunciaran al 911 la presencia de sujetos armados y una agresión a un agente de la Policía de Tránsito. Agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron a un sitio y fueron recibidos a balazos por sujetos armados.

En primera instancia se detuvo a 3 personas. Dos de ellas fueron lesionadas a balazos. Éstos fueron identificados como Rey David “N”, de 20 años; Luis Antonio“N”, de 22 años; y Abraham “N”, de 23 años.

Después se cateó un inmueble del motel y se logró la detención del resto de los sujetos, así como el aseguramiento de las armas.

“Se procedió a la revisión del inmueble y se encontró en su interior a seis personas más a quienes se les aseguraron dos armas cortas y un arma larga, además de cartuchos; asimismo, fueron localizados tres vehículos que, al cotejar en Plataforma México, resultaron con reporte de robo, incluso se estableció que una de las unidades había sido despojada horas antes, dijo el Secretario de Seguridad, Alberto Hernández Leyva.

Los otros seis detenidos fueron identificados como Ricardo “N”, de 23 años, Joel “N”, de 30 años, Christian “N”, de 27 años, Luis “N”, de 30 años, Elías “N”, de 35 años, Gerardo “N”, de 22 años.

Foto propiedad de: Noroeste

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.