Un camión de pasajeros volcó y se incendió a la altura del kilómetro 245 de la autopista Puebla-Orizaba, dejando al menos una decena de víctimas mortales. Los reportes alrededor de las 18 horas de este miércoles 29 de mayo apuntan al fallecimiento de 21 personas y 15 heridos oriundos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas debido al accidente acontecido antes de las 11 de la mañana.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno, indicó que con base en información de Servicios Periciales murieron 21 personas: 17 en el camión de pasajeros, 2 en el tráiler y otras dos en el camino al hospital.

El accidente, ocurrido en el municipio veracruzano de Maltrata, fue registrado por diversas personas que transitaban por la vialidad. Las imágenes que circulan en redes sociales dan cuenta de la gravedad del accidente, del que aún no se tiene una cifra oficial de víctimas ni los motivos por los que el autobús se incendió tras la volcadura.

Extraoficialmente trascendió que el número de personas muertas asciende a 14 y que el autobús de pasajeros se habría quedado sin frenos, impactó contra un tráiler, volcó y se incendió. Varias de las víctimas no habrían podido desalojar el autobús consumido por las llamas.

Elementos del servicio de emergencias 911 de Puebla atendieron la emergencia y bomberos controlaron el incendio. 

Foto propiedad de: @C_Lobato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.