Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Federer avanza en Roland Garros

Con firmeza, el tenista suizo Roger Federer aseguró su pase a la tercera ronda en el abierto de Francia «Roland Garros», luego de imponerse en sets continuos al alemán Oscar Otte.

Con parciales de 6-4, 6-3 y 6-4, el número tres del ranking mundial demostró su convicción por conseguir su título 21 del Gran Slam y venció a Oscar Otte, quien no pudo detener los acertados disparos de Federer.

“Su majestad” mantuvo los primeros set con gran ventaja y facilidad, a pesar de los tiros que generó Otte. Logró una gran ventaja y ganó el 75 por ciento de sus puntos de servicio, con lo cual cerró toda posibilidad de igualar el encuentro.

Así, el suizo se hizo valer en la arcilla y fulminó el partido con 35 golpes ganadores y 24 errores no forzados, por lo que se hizo acreedor del triunfo en la segunda ronda en Roland Garros.

Para su próximo juego, el suizo tendrá una difícil prueba, ya que tendrá que enfrentarse al noruego Casper Ruud, quien disputó la gira latinoamericana de cancha lenta y alcanzó los cuartos de Río y las semifinales de Sao Paulo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más