Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Videojuego Death Stranding regalará un bebé en un frasco y la gente no sabe qué pensar

El miércoles 29 fue la revelación de la fecha de lanzamiento de Death Stranding, el próximo juego exclusivo de PS4 y la nueva obra de Hideo Kojima, después de abandonar Konami en 2015. El video donde se hace el anuncio es igual de extraño que todos los trailers anteriores, sin embargo, eso no es lo más raro.

Lo que ha saltado a la vista de más de un jugador es la edición de colección de la obra, la cual, además de traer el juego y un maletín especial; viene con una «lámpara» de un bebé en un frasco, como el que aparece en los diversos promos del juego. No sólo eso, el infante de juguete está tan detallado que cuenta incluso con su cordón umbilical.

Obviamente los fans ha expresado su opinión en redes sociales, hay quienes desean tener esta pieza en su casa para mostrarla a todo el mundo, mientras que otros creen que sería un tanto perturbador el tener a un no nato en un frasco en el escritorio de su casa; aún más, uno que otro ha señalado a Kojima como alguien a favor del aborto.

¿Por qué es tan importante el bebé de Death Stranding?

La figura del infante en desarrollo ha estado presente en el desarrollo del juego desde sus inicios, siendo una pieza fundamental tanto de la narrativa, como del gameplay, según nos han mostrado los avances. No obstante, su naturaleza (como la del juego en general), no han sido aclaradas del todo, por lo que todo hasta este momento a su alrededor son conjeturas.

Lo poco que hemos podido ver, todo indica que el bebé es una especie de fuente de energía, que tiene un vínculo con Sam, el personaje de Norman Reedus. Asimismo, por aquello que el juego se trata de rescatar el pasado para darle forma al futuro, es probable que este niño envasado tenga algo que ver con la vida en el planeta antes de la catástrofe que dio forma al mundo del juego.

Como sea, la verdad detrás de todo esto la descubriremos el próximo 8 de noviembre cuando el juego esté disponible.

Con información de Twitter. Foto propiedad de: Sony/Kojima Productions

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más