Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reitera AMLO intenciones amistosas con Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este domingo que México es un amigo de Estados Unidos y él en lo personal busca una relación cercana con su homólogo Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano hizo votos porque “nada ni nadie” deshaga la “bonita amistad” entre ambas naciones, que mantienen una de las relaciones comerciales bilaterales más dinámicas de todo el mundo.

“El gobierno de México es amigo del gobierno de EUA. El presidente de México quiere seguir siendo amigo del presidente Trump. Los mexicanos somos amigos del pueblo estadounidense. A ellos les digo desde Paraíso: Juremos que nada ni nadie separe nuestra bonita y sagrada amistad.”

Trump arremete contra México

El mensaje del mandatario llega horas después de que Trump volviera a arremeter contra México, esta vez afirmando que nuestro país ha abusado por décadas Estados Unidos con su falta de interés para detener la migración desordenada y a través del libre comercio.

“La gente ha dicho durante años que deberíamos hablar con México. El problema es que México es un ‘abusador’ de Estados Unidos, quitándonos sin dar nada a cambio. Así ha sido por décadas”, escribió el republicano en un primer mensaje vía Twitter.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

El mandatario reiteró a través de Twitter que busca llevar la fiesta en paz con Estados Unidos.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más