Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO y Geraldine: una buena amistad

El presidente Andrés Manuel López Obrador rompió el silencio ante la polémica que se levantó por -como lo atribuyeron en redes sociales- un acto de celos de su esposa Beatriz Gutiérrez y la diputada Geraldine Ponce.

Al respecto, el Jefe del Ejecutivo federal aseguró que no le molestan los memes que se han hecho del caso porque “en la vida hay que ser felices”. Y añadió que tiene una “buena amistad” con la diputada, así como con todos los legisladores.

Video de AMLO y diputada Geraldine Ponce

La semana pasada en las redes surgieron memes, chistes e insultos contra Geraldine Ponce porque en el aeropuerto se acercó al presidente para platicar, pero Gutiérrez Müller se interpone entre la legisladora y el mandatario, interrumpiendo la charla.

Ante esta polémica, la esposa del mandatario federal decidió actuar y poner fin a las especulaciones, por lo que, en un mensaje en su cuenta de Facebook, lamentó mucho los ataques a Geraldine, rechazó los ataques contra las mujeres y destacó el compromiso de la legisladora con la política del país.

“Estimada Geraldine Ponce: Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontrábamos en días pasados. Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo.”

Por su parte, Geraldine hizo pública una fotografía en la que aparece a lado de la historiadora; ambas con una gran sonrisa.

Hay libertad de expresión

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, López Obrador fue cuestionado sobre todo el revuelo que se suscitó en los medios, a lo que destacó la libertad de expresión.

“Hay libertad y eso es lo más importante: los medios pueden publicar lo que consideren. (…) (Los memes) a veces son asuntos con ingenio y la vida no es sólo tristezas: hay que ser feliz.”

Foto propiedad de: Instagram

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no le molestan los memes que se han hecho del caso.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más