Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contradice Cárdenas al INE en elección poblana

El candidato de la coalición integrada por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Puebla, Enrique Cárdenas, señaló al cierre de la elección en la entidad que, si bien su competidor Miguel Barbosa lidera el conteo de votos, su proyecto aún no puede declararse como derrotado.

De acuerdo con lo expuesto en un mensaje que ofreció a medios de comunicación, el Programa de Resultados Preliminares lo coloca a una distancia mínima del candidato de la coalición Juntos Haremos historia: “Los únicos resultados son del PREP y tenemos una distancia de apenas tres puntos con un tercio de las actas que pueden ver. Estamos a menos de tres puntos”.

Ante dicha situación, Cárdenas Sánchez hizo un llamado a sus simpatizantes y la ciudadanía en general, así como a los funcionarios de casillas, a que se mantengan atentos al desarrollo del conteo de votos para evitar que se presente alguna anomalía.

Cabe destacar que cuando ofreció el mensaje a representantes de medios de comunicación, el Instituto Nacional Electoral ya había presentado el conteo rápido de votos y en el informe, se destacó que el ganador virtual de la contienda es Barbosa Huerta.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más