Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WhatsApp y Facebook comienzan a fusionarse

Facebok empieza los movimientos para que WhatsApp, Instagram y la propia Facebook sean aplicaciones mucho más unidas. De hecho, tanto es así que, en la última versión beta de WhatsApp, ya podemos publicar estados como historias en Facebook.

En el pasado F8, la gran conferencia anual de Facebook celebrada hace unas semanas, la compañía de Zuckerberg anunció que sus principales aplicaciones (WhatsApp, Instagram y Facebook) iban a estar hermanadas, ya que podríamos interactuar con otros usuarios independientemente de la app en la que estemos.

Esta integración de WhatsApp y Facebook estaría más cerca de lo que podríamos pensar, ya que WABetaInfo ha encontrado en la beta 2.19.151 de WhatsApp nuevas opciones, una de ellas la de publicar un estado de WhatsApp como historia en Facebook, como podemos ver en la siguiente imagen:

Está claro que las funciones de WhatsApp en su integración con Instagram y Facebook, y lo mismo para el resto de plataformas con sus »hermanas», no se limitará a dejarnos publicar historias, pero esta función es un primer paso, y una muestra, para ver »Facebook en WhatsApp».

Ahora bien, no es la única nueva función de WhatsApp que se ha dejado ver en la nueva beta, ya que también se está probando el sistema de añadir contactos mediante un código QR.

De esta manera, ya no tendremos que dar el número de teléfono a una persona que tengamos al lado, simplemente creamos un código AR que el contacto que queremos agregar debe escanear.

Las nuevas funciones de WhatsApp, aún no están disponibles en la versión final de la app, y no sabemos cuándo llegarán a la versión final. WhatsApp se toma su tiempo para implementar las nuevas características en la versión pública ya que, por ejemplo, la versión de añadir contactos con código QR lleva meses en la versión de prueba de iOS.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más