El año pasado, Nike, una de las marcas de artículos deportivos más reconocida a nivel mundial, nos sorprendió con el lanzamiento de sus fanny pack sandals, lo que bien podríamos traducir como “sandalias cangurera”, pues a pesar de que su diseño no estaba nada mal, nadie comprendió cuál era exactamente la función que estas tendrían.

Las especulaciones comenzaron apuntado a que estaban pensadas para aquellas personas que practican algún deporte acuático y en determinado momento no tienen en dónde dejar sus pertenencias… Sin embargo, la creatividad de público fue más allá y comenzaron a usarlas con atuendos glamurosos, cotidianos, deportivos y un largo etc.

Lo más curioso es que ese calzado convirtió en la opción perfecta para los amantes de los festivales musicales que no querían llevar en las manos absolutamente nada que les impidiera moverse y divertirse.

Contra todo pronostico, las sandalias se popularizaron tanto que Nike ha decidido lanzar una nueva colección, esta vez con más color, pero conservado su esencia de chancla-bolsa.

Si tener unas de estas sandalias te inspira, ni lo pienses, pídelas que al fin y al cabo, son bastante baratas para ser de la empresa de la palomita. En internet están disponibles por aproximadamente mil pesos (50 dólares).

Chanclas lechuga

Esta no es la primera vez que una chancla extraña vuelve loca a la gente en redes sociales.

También el año pasado, salieron a la venta las sandalias con forma de lechuga y col…

No estás leyendo mal, es completamente cierto y lo más sorprendente es que sólo unos días después de que aparecieron, ya nadie podía comprarlas porque estaban agotadas.

View this post on Instagram

via @uglydesign

A post shared by ROMBAUT (@rombautofficial) on

Foto propiedad de: Nike

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.