La alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales supervisó este lunes las obras de rehabilitación de pavimento, en la Colonia Eulalio Villarreal, esto con la finalidad de verificar que se estén realizando trabajos de mejora en la carpeta asfáltica y evitar los daños que causan los baches.

Flores Carrales recorrió la calle Agualeguas, entre Villa de Santiago y Diagonal Santiago Roel, donde se rehabilitarán 600 metros cuadrados como parte del programa permanente de bacheo.

Acompañada del secretario de Servicios Públicos, Vicente López Barraza, y el secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes Llovera, Flores Carrales recorrió los trabajos de compactación de terracería, base cementada y aplicación de la carpeta.

Dijo que su Administración cerró el mes de mayo con la aplicación de 4 mil 350 metros cuadrados de pavimentación, y que en los próximos dos meses serán 14 mil 900 metros cuadrados entre bacheo y rehabilitación de calles y avenidas.

La Alcaldesa informó que diariamente las cuadrillas de Servicios Públicos están haciendo recorridos por el Municipio para detectar y eliminar desperfectos en el asfalto, a fin de no causar molestias a los automovilistas y vecinos.

Como parte de las jornadas de limpieza municipal, en la colonia también se realizaron labores de descacharrización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.