A pesar de que el alcalde de Amacuzac en Morelos está detenido desde mayo de 2018, el pasado lunes desde la cárcel inauguró por teléfono una avenida y una calle.

“Buenas tardes amigos y amigos. Es un gran honor y una gran satisfacción poder reafirmar una vez más lo que prometimos”, se le oye en un video que circula en redes sociales.

Las obras celebradas por el presidente municipal son la avenida Río Balsas y la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Casahuatlán.

Miranda, incluso, habla como si estuviera presente en el lugar: “estas dos preciosas obras que son necesarias y muy funcionales”, dice, mientras las personas presentes en el lugar están sentadas en sillas, comiendo mole y tomando refresco.

¿De qué se le acusa?

Miranda fue detenido hace un año por delincuencia organizada y secuestro al tener presuntamente vínculos con el grupo criminal Los Rojos. Se encuentra preso en el Centro Federal de Reinserción Social número 14 de Gómez Palacio, Durango.

También se le identifica como tío de Santiago Mazarí Hernández, alias “El Carrete”, presunto líder de Los Rojos en Morelos.

Tras ganar las elecciones en julio por el Partido del Trabajo, pero al enfrentar el proceso legal, quedó como encargada del municipio la síndica María Eugenia Núñez.

Con información de Noticieros Televisa e Imagen Televisión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.