Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fieles de La Luz del Mundo oran por su líder

Fieles de la religión conocida como la Luz del Mundo se han congregado desde la tarde de este martes en las instalaciones de la Hermosa Provincia, sede internacional de la institución, para “orar” por la liberación de Naasón Joaquín García, detenido por diferentes crímenes de índole sexual en California.

Videos compartidos en redes sociales dan muestra de la congregación de decenas de fieles a las afueras de la sede religiosa, con semblantes serios. Algunos se hincaron y otros más muestran lágrimas por la detención del llamado “Apóstol de Jesucristo”.

La religión fue fundada en Guadalajara, Jalisco, y congrega a 200 mil fieles, siendo la segunda práctica de fe más numerosa de México.

Naasón Joaquín fue detenido este martes por la tarde en California, junto a dos cómplices, identificadas como Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca. Sobre ellos pesan al menos 26 acusaciones de delitos como pornografía infantil, trata de personas y violación de menores. La iglesia rechazó las acusaciones en un comunicado a medios y aseguró que “espera en el apego a la ley de la Justicia de Estados Unidos”.

Foto propiedad de: Tomada de video

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más