Tras la polémica suscitada en redes sociales por la publicación de una fotografía de la reunión entre funcionarios mexicanos e integrantes de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, en la que aparece el vocero de la cancillería, Roberto Velasco comiendo cacahuates, Vicente Fox quiso sumarse a las críticas, sin embargo, el resultado fue diferente

A través de su cuenta de Twitter, el guanajuatense emitió un mensaje en el que compartió la imagen del encuentro que se lleva a cabo en Washington, no obstante, dicha instantánea no se trata de la original, ya que es una fotografía manipulada.

A pesar de que en la imagen en cuestión se aprecia claramente la alteración, el exmilitante del Partido Acción Nacional recriminó que los colaboradores del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador no se conduzcan con austeridad.

En la foto señalada, aparece la delegación negociadora mexicana, sin embargo, detrás de ellos fue colocado un estante de cantina con diversas botellas de bebidas alcohólicas, así como meseros. Dicha imagen, fue publicada por un tuitero con la intención de mofarse de quien fue bautizado como “Lord cacahuates”.

“Se atienden bien, muy bien a pesar de la crisis!! Donde quedó la austeridad  y la medianía? López, más soluciones y menos dispendio”, escribió Fox en Twitter.

Ante el grave error cometido por Fox Quesada, usuarios de la misma plataforma digital se lanzaron en su contra para tundirlo con burlas y críticas, ya que le hicieron ver que la fotografía que usó para cuestionar el actuar de los funcionarios está editada.

Foto propiedad de: Moisés Pablo / Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.