Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan cuartel de Policía Estatal de Coahuila

Un comando armado atacó a balazos las instalaciones de la Policía Estatal de Coahuila, llamada Fuerza Coahuila, en el municipio de Frontera.

El incidente se dio este jueves por la mañana, en el recinto ubicado en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari. La Fiscalía General del Estado informó que varios sujetos armados llegaron a la fachada del inmueble y abrieron fuego contra ésta, causando daños severos.

Elementos de la Fuerza Coahuila que estaban en la corporación repelieron la agresión, sin que hubiera bajas o heridos de ningún bando. Los atacantes huyeron a los pocos segundos y no se les dio alcance. Por los hechos la Fiscalía General del Estado inició una investigación, para tratar de dar con los agresores.

Varios ataques contra corporaciones en Coahuila

El incidente se dio a unos días de que se atacaran las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal de Monclova.

Además, a finales de mayo, se detuvo a los atacantes de estos recintos, según el Gobernador Miguel Riquelme. Tampoco hubo heridos en dicho incidente.

Foto propiedad de: Vanguardia

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más