Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catean propiedades de empresarios gasolineros en Coahuila

El Gobierno de Coahuila confirmó que en los últimos días la Policía Federal ha cateado inmuebles y propiedades de empresarios gasolineros del estado, aunque se desconoce si las acciones están relacionadas.

El Gobernador Miguel Riquelme Solís indicó que las diligencias se han realizado en los últimos días y afectan a los empresarios, sin declararlos culpables.

“Son los temas que han estado surgiendo y que algunas de esas diligencias tienen que ver también con empresarios o con personajes que viven en Coahuila, y que no quiere decir que sean culpables, pero dentro de las indagatorias, ellos han estado recopilando para la integración de la carpeta correspondiente. Así lo sabemos, así lo entendemos.”

Una de las residencias cateadas es la del ex alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre.

“No nada más ha habido ese cateo, ha habido varios cateos y varias diligencias, en algunas empresas sobre todo en el ramo gasolinero. Ha habido algunas diligencias que han estado haciendo. Yo no sé si lo del ‘Richy’ tenga que ver con esa averiguación, tenga que ver con otra o simplemente, como se dice, fue una denuncia anónima.”

Cateos podrían venir de Texas

Los cateos a los domicilios coinciden con el juicio que lleva una Corte de Texas contra Juan Manuel “El Mono” Muñoz, por delitos de conspiración para lavado de dinero en Estados Unidos.

“El Mono Muñoz” podría ser sentenciado el 25 de noviembre.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más