Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rurales capturan a traficantes de drogas en General Bravo

Elementos de Fuerza Rural, lograron la detención de dos narco-distribuidores, que intentaron evadir un filtro de revisión ubicado en el municipio de General Bravo, Nuevo León. Los sospechosos al ver el retén policiaco frenaron en seco y retornaron en “U”, lo que ocasionó que estuvieran a punto de chocar con otros automovilistas.

Las autoridades estatales, mencionaron que el operativo se realizó a las 04:00 horas de este viernes, en la carretera Monterrey-Reynosa dentro del municipio de General Bravo, ya en los límites con Tamaulipas. Los detenidos fueron identificados como Oliver N., de 26 años; y Ricardo N., de 37 años, quienes son originarios de dicha localidad. Al momento de los hechos se desplazaban a bordo de un automóvil Chevrolet, color gris, con placas de Nuevo León.

Los policías rurales mencionaron que debido a la violencia que existe en la zona, se están realizando diversos operativos, entre ellos la operación “Efecto Cucaracha”. Con apoyo de personal del Ejército Mexicano, colocaron un filtro de revisión, en busca de armas y drogas.

Fue en ese momento que se percataron que venía el automóvil color gris, que se detuvo a unos 100 metros de distancia. Esto llamó la atención de los policías estatales, quienes les marcaron el alto, sin embargo, los sospechosos aceleraron la marcha, lo que derivó en una persecución. Metros adelante, lograron darles alcance obligándolos a salir del automóvil.

Mencionaron que los delincuentes no portaban armas de fuego, pero si tenían en su poder, una bolsa con varios envoltorios de mariguana. Al ser interrogados sobre la procedencia del enervante, los sujetos, mencionaron que se dedican al tráfico de drogas.

Los implicados fueron llevados a la comandancia policiaca, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más