Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tienen un “desencuentro teológico” Denise y Martí

El presidente del Senado de la República, Martí Batres, fue confrontado por la analista Denise Dresser en Twitter sobre su supuesta adhesión a la “iglesia” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todo empezó cuando el legislador federal lanzó un polémico tuit en el que se burló de las insinuaciones de usuarios de redes sociales sobre su supuesto respaldo a Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo que fue arrestado esta semana en California acusado de, al menos, 26 delitos sexuales perpetrados durante un periodo de 4 años.

El mensaje de Batres no cayó a bien entre la académica, quien le respondió que si bien no era miembro de la iglesia evangelista exhibida por Joaquín García, sí pertenece al culto alrededor del actual titular del Ejecutivo federal. El senador no se quedó atrás y acusó a Dresser de formar parte de la “religión” del neoliberalismo.

“Señora Denise Dresser, dudo mucho que su apasionada y ciega ortodoxia neoliberal sea un ejemplo de esa laicidad política. Como diría Arnaldo Córdova: ‘los tecnócratas hicieron del neoliberalismo una religión’, y su discurso es un ejemplo de ello. Pero está en su derecho de creer”.

Batres Guadarrama asistió al homenaje realizado el pasado 15 de mayo en el Palacio de Bellas Artes al líder de La Luz del Mundo. Aunque el senador afirmó no conocer personalmente al ahora imputado por pornografía infantil, diversas imágenes del evento lo mostraron en el mismo palco que el religioso, a quien se le fijó una fianza de 50 millones de dólares para enfrentar su proceso judicial en libertad.

Foto propiedad de: Archivo Cuartoscuro

El presidente del Senado se burló de insinuaciones de su supuesta afiliación a la iglesia del depredador sexual Naasón Joaquín García y fue confrontado por la analista Denise Maerker.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más