Una cámara de videovigilancia colocada al interior de una unidad de transporte público que circulaba en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, captó los momentos en los que tres sujetos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

En el video que circula en redes sociales desde este fin de semana, se muestran los instantes en los que los sujetos abordan rápidamente la camioneta y con armas de fuego en mano, exigen a los usuarios que les entreguen todos los objetos de valor que llevan consigo.

En el vehículo viajaban un par de menores de edad y uno de ellos, termina entrando en pánico ante los gritos y exigencias de los delincuentes, uno de los cuales despojó de una mochila a la madre del niño. La madre del menor pidió a ladrones que la dejaran sacar papeles importantes

En un momento, la mujer suplica a los asaltantes que al menos le permitan sacar de la mochila papeles importantes de su hijo, sin embargo, los sujetos hacen caso omiso a dicha petición y terminan bajando de la unidad de transporte público. Luego de concluido el atraco, el menor que ya estaba llorando, comenzó a gritar de manera desesperada.

Cifras del Secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, refieren que los cuatro municipios en donde mayormente se concentra el delito de robo a usuarios de transporte público en el Estado de México son Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla y Toluca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.