Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hay otra probable víctima de un golpe de calor

Las autoridades estatales investigan la muerte de un hombre, que se dedicaba a la recolección de cartón en la vía pública y quien al parecer falleció al sufrir un golpe de calor. Esta sería la segunda víctima que cobra la ola de calor, debido a las altas temperaturas que se han registrado en la metropolitana, pues otro hombre falleció en el municipio de Zuazua. La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el caso está aún a reserva de la autopsia de ley correspondiente.

Las autoridades informaron que hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, y se trata de una persona de la tercera edad. Los hechos se registraron el domingo, cuando el termómetro superó los 42 grados centígrados en la zona urbana.

Según los informes de las autoridades, el hombre de avanzada edad, se ganaba la vida recolectando botes de aluminio y cartón. Los vecinos mencionaron que todos los días salía en su triciclo a realizar la recolección, para poder obtener algo de dinero.

Desafortunadamente el hombre se desvaneció, luego de permanecer varias horas expuesto a los rayos del sol. El incidente se reportó en la calle Loma Florida, en la Colonia Lomas de San Miguel.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero al revisar el recolector solo confirmaron que ya había muerto. Mencionaron que la víctima mortal, presentaba los signos clásicos de las personas que se deshidratan por falta de líquidos.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más