Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se apuntan delanteros para llegar a Rayados

Ya que quienes llegaron no rindieron, una larga lista de delanteros se alista para llegar a los Rayados de Monterrey, según se da en la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

El jugador Daniel Lajud, quien había ido por un año al Querétaro en préstamo, regresaría a Rayados si no es que el Puebla está interesado en sus servicios, pero en esto se agregan como rumores las salidas de Ángel Zaldívar y Adam Bareiro, de Zaldívar se señala que podría regresar a Chivas.

Por otra parte, como lo dijo Duilio Davino, estas son las épocas ideales para las especulaciones y si se van Bareiro y Zaldívar, habría que darse la contratación de un jugador que renueve la ilusión de la afición.

El delantero uruguayo Christian Stuani de 32 años, podría ser uno de esos elementos, pero también ha sido mencionado para el futbol europeo como el de España, Italia, Francia, Inglaterra además del de Brasil, aunque no deja de sonar como especulación.

Lukas Podolski es otro jugador de nivel que ha sido ligado al Monterrey, pero con 34 años de edad, no corresponde con la última política de contrataciones de los Rayados. De igual manera Djaniny Tavares ha sido puesto en la meza para Rayados, pues sabe que hay pocos equipos que pudieran pagar lo que pretende.

Quien si corresponde a dicha política es el delantero ecuatoriano John Cifuentes, quien actualmente juega en la Liga de Equipo y está tasado en tres millones de Euros, según el sitio Transfermarket.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más