Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Divorcio de De Niro sería de los más costosos

Después de 21 años de matrimonio y dos hijas en común, en noviembre del año pasado Robert de Niro confirmó su separación de Grace Hightower, quien ahora pretende obtener una suma millonaria para firmar el divorcio. 

Según el portal Page Six, Grace asistió a la corte junto con sus abogados para exigir, la mitad la fortuna del actor, pese a que ya se había estipulado una suma menor en el contrato prematrimonial, que firmaron en 2004.

De acuerdo con el mismo medio, el contrato tenía establecido que Hightower se quedaría con un departamento, en Nueva York cuyo valor es de 6 millones de dólares; además de medio millón de dólares en efectivo y también una pensión anual de un millón de dólares.

En este caso, la también actriz y cantante sugirió que De Niro tiene una fortuna que supera los 500 millones dólares, que ha conseguido gracias a las ganancias de sus películas, la cadena de restaurantes de sushi ‘Nobu’, hoteles y casas productoras. 
“A través de 35 negocios y 38 películas”, indicaron los abogados de Grace al juez.

En cambio, los abogados del actor han indicado que su ex pareja intenta aprovecharse de las ganancias del actor: “Se está dedicando a buscar básicamente cada pequeño recibo de comidas, los gastos, los cargos de tarjetas de crédito y los pagos de cada empleado de Nobu”, indicó la abogada del actor.

Según el diario El País, el proceso de divorcio tomará más tiempo que la primera separación que protagonizaron en 1999. Además, se cree que este sea uno de los más costosos de la historia de Hollywood.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más