Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madre de Norberto pide unir esfuerzos no confrontaciones

La madre de Norberto Ronquillo, Noelia Hernández, aseguró este martes que el camino para resolver la actual crisis de inseguridad y violencia que atormenta al país no debe plantearse a partir de una confrontación directa con el gobierno, sino mediante un esfuerzo conjunto de solidaridad y empatía entre ciudadanos y autoridades.

En conferencia de prensa y acompañada de su hijo Aarón, Hernández agradeció el apoyo popular mostrado a su familia y dijo que confía en la investigación que realizan las autoridades capitalinas para dar con los responsables del asesinato de su hijo. La mujer consideró que la colaboración entre ciudadanos debe ser uno de los pilares para hacer frente a los diversos actos delictivos del día a día.

“No sé cómo voy a pagar tanto amor, tantas muestras de cariño. Ahorita llego una señora de Xalapa, una madre que me dice: señora no la conozco ni conocí a su hijo, pero estoy destrozada. No es pelearnos con el gobierno, no es echarle al gobierno, es juntos de la mano ayudar y hacer lo que nos corresponda. Pídanle mucho a Dios, no por mí, yo voy a estar bien, ni por Norberto, él no podría estar mejor, sino por todas esas personas que tienen herido su corazón.”

En cuanto al castigo para los asesinos de Norberto, su madre aseguró que no tiene enemigos en su vida, ni siquiera esos criminales, y que como a todas las personas les envía bendiciones todos los días. Aclaró que lo único que les pide a las autoridades es que no se repita un caso como el que le tocó vivir y que se haga uso de todos los recursos tecnológicos y de investigación para evitar más “Norbertos” en el país.

“Que no sea solamente el caso de Norberto, que pongan atención a todos los demás. Como les dije en un principio, más que justicia yo quiero que esto no vuelva a pasar. Yo no quiero ver otra madre como Noelia, no quiero que nadie en el mundo vuelva a pasar este sufrimiento, que aquí termine, que se quede.”

Foto propiedad de: Cristina Hernández/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más