Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Martes de homicidios y ejecuciones en Nuevo León

La tarde de este martes se reportaron cinco ejecuciones ocurridas en los municipios de Santa Catarina, Salinas Victoria, Juárez y García.

El primer ejecutado ocurrió en Santa Catarina alrededor de las 16:10 horas, en las calles de Francisco Araujo y Mariano Quevedo, en la Colonia Fomerrey 29. Ahí quedó sin vida José Luis Coronado Zamora, de 46 años, alias “Bichi”, quien se desempeñaba como taxista de Didi. Coronado Zamora presentaba varios balazos de arma de fuego, que recibió después de dejar a una mujer de la tercera edad y su nieta en el domicilio.

Se dijo que el conductor del vehículo se desplazaba por la calle Mariano Jiménez, cuando lo cerró un vehículo en color negro, de donde descendieron dos sujetos y accionaron sus armas de fuego contra su objetivo. En el sitio localizaron más de ocho casquillos calibre .40 los cuales fueron recogidos por elementos del departamento de servicios periciales.

En Salinas Victoria

Los cuerpos de dos hombres con impactos de arma de fuego fueron localizados al interior de una bodega abandonada, en Salinas Victoria. Uno de los ejecutados fue identificado como Pedro Ledezma Álvarez, de 37 años, quien se desempeñaba como velador.

Mientras que el otro ejecutado pasó como NN (no nombre), de unos 30 a 35 años, era de complexión robusta, quien llevaba una playera de tirantes negra, pantalón azul, zapato industrial negro y una gorra negra con blanco.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al rancho denominado “La Roncha”, ubicado en la calle Fidel Velázquez 101, en la Colonia Huertas de San Mario. Los efectivos de la AEI fueron alertados que, al interior de la bodega abandonada, se encontraban los cuerpos de los hombres con múltiples impactos de arma de fuego.

En Juárez

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando era perseguido por sus verdugos, en calles de la Colonia Ismael Flores Cantú. La ejecución ocurrió alrededor de las 18:26 horas, en el cruce de las calles Cadereyta frente al número 213, de la colonia antes mencionada.

El ejecutado, que no ha sido identificado, era de unos 20 a 25 años, vestía pantalón café, tez blanca, pelo corto, de complexión regular, en su brazo derecho tenía un tatuaje con la leyenda “LOGAN”.

Durante las investigaciones, se dijo que el hombre era perseguido por sus verdugos e incluso trató de escapar por las azoteas, pero fue sorprendido en la vía pública donde fue ejecutado. Como indicios hallaron cinco casquillos calibre 9 milímetros, un casquillo .25, una playera verde, un par de tenis, así como un envoltorio en cuyo interior localizaron polvo blanco.

En García

En dos domicilios contiguos un hombre fue ejecutado y otro más resultó lesionado, por delincuentes quienes lograron evadir la justicia al escapar en un vehículo. El hombre que murió a balazos no fue identificado y quedó al interior del numeral 123-b de la calle Hacienda de Molinos, en la Colonia Héroes de Capellanía. Mientras que Rolando Israel Rodríguez Huerta, de 38 años, fue atendido de los balazos recibidos en el interior de la casa marcada con el número 119-A de la calle antes mencionada.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que un grupo de pistoleros arribó a bordo de un vehículo del cual descendieron y entraron a los domicilios. Tras cometer la agresión a balazos, los pistoleros huyeron a toda velocidad en un vehículo del cual no se dieron características.

En el ropero

Un bulto con sangre en el que se presume haya restos humanos fue localizado ayer dentro de un ropero en un domicilio ubicado en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo. Los hechos ocurrieron en la casa que se ubica en calle Felipe Carrillo Puerto número 105 y Morones Prieto.

Olores fétidos que desprendían de la vivienda fue lo que alertó a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron la intervención de Protección Civil, cuyos elementos al llegar forzaron la puerta con el permiso de la dueña.

Al ingresar encontraron manchas de sangre cerca de un ropero, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades investigadoras, quienes confirmaron el hallazgo del bulto, pero no se había confirmado la presencia de restos humanos.

En otro caso, el cadáver de un obrero asesinado a golpes fue localizado dentro de una casa abandonado, en la Colonia Miravista, en Escobedo. Las autoridades buscan a un vicioso que radicaba en esta propiedad, ante la sospecha de que sea el autor material del crimen. La víctima es René Benjamín de la Riva Ortiz, de 22 años, ya era buscado por sus familiares desde el sábado pasado, día en que salió a trabajar pero ya no regresó a su casa.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más