Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Olvidan a lesionados por robar cervezas

La tarde del lunes, una camioneta en la que se transportaban más de 3 mil 600 cervezas en lata, sufrió una volcadura sobre el segundo anillo periférico a la altura de la colonia Insurgentes en la zona poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Debido al accidente sufrido por la unidad de carga, los productos que llevaba consigo terminaron regados sobre el asfalto, mientras que las personas a bordo resultaron lesionadas, aunque pudieron retirarse a un lado de la vía para esperar a que arribara ayuda médica.

Sin embargo, antes del arribo de los servicios de emergencia para socorrer a los heridos, hasta el lugar del incidente se presentaron varios civiles, quienes, sin importar el estado de salud de las personas accidentadas, comenzaron a recoger las latas de cerveza en buen estado para llevárselas consigo.

Protección Civil trasladó a los lesionados a un hospital cercano

Sobre los hechos, circulan en redes sociales diversas fotografías y videos en los que se puede observar que personas, quienes incluso detuvieron sus vehículos, se encuentran en el lugar con bolsas en mano levantando los productos, mientras que al lado de la carretera se encuentran tendidos sobre el pasto los heridos.

Reportes preliminares de los hechos destacan que el conductor de la camioneta, tipo estaquitas Nissan NP300 modelo 2019, trató de esquivar un automóvil que se cruzó en el camino y al dar un volantazo para maniobrar con la intención de evitar un choque, perdió el control y terminó volcando.

Minutos después de lo ocurrido, hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil local, quienes procedieron a brindar atención médica a los accidentados, no obstante, debido a que las lesiones sufridas eran de consideración, tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.

Foto propiedad de: Especial

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más