Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ucrania y Corea del Sur jugarán final de Mundial sub 20

Las Selecciones Nacional de Futbol de Ucrania y Corea del Sur se verán la caras en la final de la Copa del Mundo sub 20 Polonia 2019, luego de superar a Italia y Ecuador, de manera respectiva. 

Apenas con lo mínimo, con anotación de Serhii Buletsa, el conjunto ucraniano dio cuenta de los “azzurri” que partían como favoritos, en el duelo de semifinales que se disputó en Gdynia.

El máximo logro de Ucrania en un Mundial sub 20, había sido los octavos de final en sus tres únicas apariciones en este tipo de competencias.

Mientras que el conjunto de los coreanos también está en su primera final tras imponerse 1-0 al cuadro ecuatoriano, con anotación de Jun Choi.

La mejor actuación de Corea del Sur en este tipo de competencias fue en México 1983, en la que llegó a semifinales y ocupó el cuarto escalón.

En el duelo por el tercer lugar se enfrentarán Italia y Ecuador. El cuadro europeo quiere repetir el tercer lugar que logró hace dos años en Corea del Sur, y los de Sudamérica quieren lograrlo por primera vez.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más