Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festeja Santa Catarina al “Papá Extremo”

El municipio de Santa Catarina llevó a cabo una serie de actividades para conmemorar el Día del Padre, especialmente en el área de La Huasteca. Acompañados por personal de Protección Civil, padres e hijos aprendieron las técnicas del rappel y además pasaron un rato de esparcimiento y convivencia.

Para celebrar el “Día del Padre” de una manera divertida, se realizó el evento “Papá Extremo” en La Huasteca, donde padres de familia acompañados de sus hijos que participaron en una convocatoria por redes sociales del municipio, fueron ganadores para practicar el deporte extremo. El alcalde Héctor Castillo Olivares explicó:

“Hicimos algo diferente, fomentamos la convivencia familiar mediante este evento Papá Extremo, donde a través de técnicas de rappel, los padres y sus hijos recibieron un curso teórico práctico por parte del Grupo Jaguares de Protección Civil que comanda Gilberto Almaguer, para pasar momentos de diversión y convivencia”.

“En muchas ocasiones los niños no interactúan con sus padres porque están con los aparatos electrónicos y el celular, por lo que este evento Papá Extremo también se vuelve un tema de seguridad, porque los papás están conviviendo con sus hijos, y eso no se da todos los días”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más