Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva serie de Drake y Josh ya tiene fecha de estreno

El cantante y actor, Drake Bell, dio a conocer que en unos meses podremos disfrutar el regreso a la televisión de la serie Drake & Josh, que en 2004 lo catapultó a la fama internacional junto con Josh Peck.

View this post on Instagram

👶

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

Hace unos meses dio algunos detalles de la serie

En marzo pasado, el intérprete de Makes Me Happy y Fuego Lento confirmó que había iniciado la producción del reboot de la serie, cuya trama original presentaba el desarrollo los lazos fraternos entre dos adolescentes, con personalidades totalmente distintas y que tras el matrimonio de sus padres, se convertían en hermanastros.

Bell adelantó a la revista People que junto con Josh Peck, “ya estaban trabajando en algo”.

“Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. [El programa] va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que solo, tú sabes, abordar los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez volvíamos, tenía que ser con algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos”.


Anuncia la primicia en Instagram

Su curiosidad será saciada más pronto de lo que pensábamos, pues a través de una de sus historias en Instagram, el músico de 32 años publicó una foto junto a su “hermano” ficticio con el texto “Drake y Josh 2019”, lo que nos hace pensar que sería este mismo año cuando el show vuelva a la televisión.

Mientras esto ocurre, Drake continúa con la promoción de su más reciente sencillo musical, “Fuego Lento”, cuyo videoclip fue grabado en la Ciudad de México y que, a ritmo de pop y reggaetón, exalta el folclor de este país. Recientemente, la grabación sobrepasó los cinco millones de vistas en YouTube.

Foto propiedad de: Instagram / @drakebell

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más