Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tri está en Denver para enfrentar a Canadá

La selección mexicana de futbol se encuentra en esta ciudad del estado de Colorado, donde el miércoles sostendrá su segundo partido del Grupo A dentro de la Copa Oro 2019, en el que se verá las caras con su similar de Canadá.

El cuadro mexicano realizó un trabajo regenerativo en Los Ángeles, California, luego de su triunfo del sábado pasado, en el que goleó 7-0 al representativo de Cuba.

Posteriormente, la selección que dirige el director técnico argentino Gerardo Martino tomó un vuelo que los trasladó a Denver, donde disputarán su segundo cotejo.

El Tri retomará hoy los trabajos para preparar el duelo ante los canadienses, en el que el “Tata” podría repetir el mismo cuadro con el que se presentó en el torneo de naciones más importante de la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y del Caribe (Concacaf).

México y Canadá se verán las caras el miércoles en el estadio de Broncos de Denver de la NFL, juego en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 20:30 hora local (21:30 del centro de México).

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más