Al asegurar que está contento en el equipo y que quiere ganarse un puesto y jugar, Alfonso “Ponchito” regresó a los entrenamientos con los Rayados en El Barrial la mañana de este lunes, rumbo a la pretemporada que realizará con el resto del equipo.

Los Rayados se reportaron en grupos al Barrial para hacer sus exámenes físicos y médicos, divididos en grupos y así será toda la semana. Entre los asistentes en el primer grupo estuvo González. Eric Cantú y Luis Cárdenas.

“Estoy contento acá, tengo contrato y pienso hacer las cosas acá, lo que quiero es jugar y estoy y lo que quiero es quedarme aquí”, señaló González.

“Ponchito” fue uno de los jugadores perjudicados por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, para los cual se llevó ocho meses en la rehabilitación, y aunque ya estaba listo antes de terminar el torneo pasado, no se le quiso arriesgar según el técnico Diego Alonso.

“Estoy a disposición del técnico, espero que sea toda la semana y si no donde me toque”, resaltó para entonces hablar de las pretensiones de otros técnicos como Tomas Boy de Chivas.

“Yo acá estoy muy contento, si por algo estoy aquí es para jugar y para competir, al final no me van a regalar nada y así va a ser siempre, creo que me atrae más el competir aquí”, señaló.

Afirmó que espera reencontrar la mejor versión de si miso, como la que alcanzó antes de la lesión, además de cooperar con el equipo, ya que se quedó en el camino de conseguir el campeonato, así que “Ahora que está el plantel completo, podamos aportar lo que tenemos parea el equipo”, concluyó.

LA PRETEMPORADA

Al final de las pruebas en El Barrial, el 23 de junio el equipo viaja a la Riviera Maya para hacer la fase de playa  y el domingo tres de julio viajan a Texas para tener los días cuatro y siete de julio juegos de pretemporada y el lunes ocho regresan a Monterrey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.