Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por si había dudas, Trump anuncia que buscará reelección

Tras asegurar que la economía de Estados Unidos es la envidia del mundo y hacer un llamado a la unidad, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó esta noche la campaña en pos de su reelección en el cargo por cuatro años más (2021-2024).

En el Amway Center de Orlando, Florida, y ante más de 20 mil furibundos seguidores que lo aclamaban –con miles más pugnando por entrar– y que portaban letreros como “Mantén a Estados Unidos Grande” y “Hagamos llorar otra vez a los demócratas”, Trump destacó que bajo su mandato la economía ha crecido como nunca antes y el desempleo va a la baja.

También aseguró que, en cumplimiento a una de sus promesas de la campaña que lo llevó a la Casa Blanca, se construye un muro en la frontera con México y éste avanza con firmeza.

Antes, el vicepresidente Mike Pence enfatizó que “Estados Unidos necesita cuatro años más de Donald Trump. Haremos historia nuevamente en 2020”, apuntaló Pence, quien fue el encargado de presentar al presidente Trump en el estrado, colocado para la ocasión.

“Los empleos han regresado, la confianza ha regresado y gracias al liderazgo del presidente Donald Trump, Estados Unidos ha regresado”, sostuvo el vicepresidente para agregar “Y estamos empezando”.

Enfatizó que Trump prometió volver a hacer grande a Estados Unidos “y eso es exactamente lo que hemos hecho”.

Pence también aseguró que el mandatario ha hecho inversiones sin precedentes para asegurar la frontera con México, y manifestó que el vecino país “ha hecho más por controlar la inmigración a Estados Unidos en los últimos 10 días, que lo que los demócratas han hecho en 10 años”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más