Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiza González y Peter Dinklage trabajarán juntos

La actriz mexicana Eiza González está pasando por el mejor momento de su carrera, ya que su agenda está repleta de producciones hollywoodenses y continúa sumando. Ahora han anunciado un nuevo proyecto para la intérprete a lado de Peter Dinklage, el actor detrás de Tyrion Lannister en Game of Thrones.

I Care a Lot es el nombre de la producción en la que Rosamund Pike tiene el papel protagónico interpretando a Marla Grayson, tutora legal altamente exitosa con habilidad para usar la ley en su beneficio y en detrimento de sus clientes. Pero cuando elige a su cliente aparentemente perfecto, se da cuenta de que las apariencias engañan, ya que esa persona esconde peligrosos secretos que incluso ponen en riesgo su vida.

Deadline reporta que Eiza se ha unido al reparto, sin embargo, no se especifican los detalles de su personaje, lo que sí es un hecho es que J Blakeson (La quinta ola) es el guionista y director del proyecto cuyo rodaje comenzará el próximo mes en Boston bajo la producción de Black Bear Pictures, compañía que estuvo detrás de filmes como Suburbicon o Ben is Back. En cuanto a Peter Dinklage, esta producción será su primera tras haber terminado Game of Thrones, pero tampoco se han revelado los pormenores sobre su papel.

Recordemos que a Eiza la veremos el próximo 2 de agosto en Hobbs & Shaw interpretando a Madame M, a lado de superestrellas del momento como Dwayne Johnson y Jason Statham. También comparte créditos con Vin Diesel en Bloodshot que actualmente está en post-producción y cuyo rol es el de una mujer inteligente que se aparta de sus compañeros egoístas por su impecable código moral. Y obviamente no podemos olvidar Godzilla vs. Kong, que por la poca recaudación en taquilla de su antecesora puede sufrir un retraso en su estreno.

También será protagonista de Cut Throat City, un largometraje ambientado en Nueva Orleans en la época en que fue golpeado por el huracán Katrina. Por otro lado, Waldo funge como uno de sus proyectos sin fecha de estreno, al igual que Kung Fury 2, en la que compartirá créditos con Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger, entre otros. Así que veremos a Eiza muy seguido en pantalla grande.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más