Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Huawei extiende garantías de sus smartphones en México

Aunque la prohibición en contra de Huawei en los Estado Unidos sigue frenando el crecimiento de la empresa de telecomunicaciones en varias partes del mundo, todo parece indicar que la presencia de su tecnología en México sigue manteniéndose gracias a los seguidores más fieles de la marca, que no son pocos.

Por esta razón, la firma china parece haber decidido extender el tiempo de garantía que ofrece en la compra de un equipo nuevo de algunos modelos, ofreciendo dos en lugar de un año de garantía para disfrutar de los servicios de asistencia que ofrecen en nuestro país.

“Anteriormente, al momento de adquirir uno de estos equipos sólo se ofrecía un año de cobertura contra defectos de fábrica. Hoy, Huawei ha extendido esta garantía un año más para que sus usuarios puedan usar y disfrutar con tranquilidad por dos años sus equipos, extensión que tiene un valor de hasta 1,499 pesos”, mencionó Huawei en un comunicado.

Equipos participantes

Entre los teléfonos inteligentes que están disponibles con esta cobertura extendida se encuentran los siguientes:

P30 lite
Mate 20 lite
nova 3
P20 lite
Y9 2019
Y7 2019
P smart 2019
P smart
Y7 2018
Y6 2019
Y5 2018
Y5Neo

La garantía extendida aplicará al comprar alguno de estos equipos del 15 de junio al 31 de julio de 2019, para posteriormente registrarlo en el sitio www.huaweiteprotege.com.mx para gozar de los beneficios.

Ventas caen 40% fuera de China

Ren Zhengfei, fundador de Huawei, señaló este lunes la caída de un 40 por ciento de sus ventas de teléfonos inteligentes fuera de China desde que Estados Unidos agregó a la fabricante de tecnología en su lista negra, advirtiendo también que recortará la producción.

Esta sería la primera ocasión en que el presidente de la compañía reconoce el impacto que ha tenido la prohibición impuesta por la administración de Donald Trump en su contra, acusados de colaborar con el régimen chino y hacer tareas de espionaje a su favor.

Foto propiedad de: Huawei

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más