Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lamenta PRI renuncia de José Narro a su militancia

El Partido Revolucionario Institucional se pronunció sobre la renuncia de José Narro Robles y las críticas que hizo al proceso de renovación de la dirigencia del instituto político.

“Lamenta la decisión tomada por el Dr. José Narro Robles de renunciar a participar en el proceso de renovación de la dirigencia nacional”

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional lamentó la decisión de Narro, de quien “reconoce su trayectoria, su compromiso y su vocación de servicio”.

PRI convoca a militancia a votar por nueva dirigencia

Pese a manifestar su respeto a la decisión de José Narro, el PRI consideró pertinente realizar algunas precisiones.

En primer lugar, señaló que la dirigencia nacional acató el mandato del Consejo Político Nacional para renovar la dirigencia a través de “una elección abierta, libre y democrática” en la que participara toda la militancia.

En segundo lugar, el CEN reiteró su compromiso para garantizar el proceso de renovación con “equidad, neutralidad e imparcialidad”.

Finalmente, el Comité añadió que se encuentra a la espera de que el Instituto Nacional Electoral le remita el padrón de electores verificado, actualizado y depurado que se utilizará en el proceso de elección interna.

El CEN convocó a toda la militancia a que participe en la renovación de la dirigencia nacional: “con la confianza de que este será un proceso del que los priistas saldremos fortalecidos”

Foto propiedad de: Graciela López / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más