Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pasajeros de camión golpean, detienen y entregan a acosador

Un hombre estuvo a punto de ser linchado por los usuarios de una ruta urbana en el municipio de Apodaca, al ser sorprendido acosando sexualmente a una estudiante. El presunto responsable habría aprovechado que la jovencita estaba dormida, para eyacular sobre sus piernas. Los gritos de auxilio a la afectada alertaron al resto de los pasajeros, quienes a golpes sometieron al sospechoso, evitando que escapara.

Los hechos se registraron dentro de un camión de la Ruta 213, que brinda servicio a esta zona de Apodaca. Sucedió a las 9:30 horas, en la calle Álamo cruz con Mora, en el quinto sector de la Colonia Los Ébanos.

El presunto agresor es Jorge M, de 38 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Apodaca. La afectada es una joven estudiante de 22 años, quien en ese momento se dirigía a su casa en esa localidad.

La quejosa dijo que se subió a la ruta urbana, en Sendero y Universidad, cerca de la Estación Sendero del Metro. Debido al cansancio y el clima del camión, se quedó dormida en los asientos ubicados en la parte media de la unidad colectiva.

La estudiante dijo que sintió que estaba siendo empujada por una persona y al despertar, se percató que el sujeto estaba masturbándose. Asustada, la joven solicitó auxilio a los pasajeros y el chofer se detuvo en la Colonia Los Ébanos.

Los pasajeros arremetieron a golpes contra el agresor, quien estuvo a punto de ser linchado.

Tras la detención, Mora Zavala fue puesto a disposición del CODE en donde la joven interpuso la denuncia por atentados al pudor.

Foto propiedad de: Archivo Cuartoscuro

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más