Un gran incendio se registra este viernes en una refinería en Filadelfia, la más grande de Estados Unidos. Se trata de la Philadelphia Energy Solutions, cuyas llamas se reportaron entre las 3:00 y las 4:00 horas, tiempo local, por lo que hasta la zona se han movilizados los cuerpos de bomberos.

Varias explosiones se sintieron

De acuerdo con CNN, residentes reportaron que varias explosiones se sintieron en el sur de Jersey y el condado de Delaware, Pensilvania.

En tanto, los funcionarios de manejo de emergencias han solicitado a las personas al este del incendio que se refugien en su lugar.

El mencionado medio reporta que las partes de la autopista I-76, así como el puente Platt de la ciudad se encuentran cerrados, dijo la Oficina de Administración de Emergencias de la ciudad.

La décima más grande de Estados Unidos

Dicha refinería es la décima más grande de Estado Unidos, y se trata del mayor complejo de refinación de petróleo en la costa este, indica su sitio web.

Asimismo, se informa que Philadelphia Energy Solutions emplea a más de mil personas y refina 335 mil barriles de petróleo crudo por día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.