Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morena es un ave de paso, dice “Alito” Moreno

El gobernador de Campeche con licencia, Alejandro Moreno Cárdenas, se registró este sábado como candidato a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, de cara a la elección interna a realizarse el próximo fin de semana.

Tras entregar la documentación a la Comisión Nacional de Procesos Internos, y en compañía de su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, quien aspira a la secretaría general, “Alito”, encabezó un acto organizado en su apoyo.

Aseguró que buscará hacer del PRI una oposición combativa y muy competitiva, defenderá a todas aquellas personas que han perdido su empleo en los últimos meses y estará al lado de las madres de familia trabajadoras a quienes se les han cerrado las guarderías donde atendían a sus hijos mientras ellas laboraban.

Ante simpatizantes que llenaron el auditorio Plutarco Elías Calles del PRI nacional, a donde llegaron trasladados por decenas de autobuses aseveró que el partido en el poder, Morena, “es un ave de paso. Nació ayer, gobierna hoy y mañana se irá”.

El aspirante advirtió que en la unidad de las filas del partido recae su principal activo y auguró un pronto regreso al poder.

“El PRI unido es invencible, por ello se necesita la fuerza de labores. Tenemos los tamaños para defender la dignidad de nuestro partido”.

Con información de Notimex

Foto propiedad de: @alitomorenoc

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más