Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival en el Zócalo tendrá una Diosa, pero laica

El Informe de Actividades que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de julio será precedido por un festival musical con Margarita, la “Diosa de la Cumbia” como acto estelar, informó este jueves Comunicación Social de la Presidencia de la República.

El Zócalo capitalino será sede el próximo lunes del evento en el que el mandatario dará se dirigirá a la ciudadanía para dar a conocer las principales acciones que ha emprendido su gobierno en los primeros siete meses de administración.

El pasado 11 de marzo, López Obrador ya había llevado a cabo un evento similar con motivo de sus primeros 100 días de gobierno, con sede en un patio de Palacio Nacional, y acudieron a él invitados de otros poderes, gobernadores, empresarios y representantes de la sociedad civil.

Horacio Franco y Mariachi de la Sedena formarán parte del festival

El evento de la Plaza de la Constitución empezará el próximo lunes por la tarde y tendrá como primeros protagonistas a los reconocidos músicos Horacio Franco y Víctor Flores, quienes tocarán algo de su repertorio barroco.

Además, se presentará la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, que interpretará música tradicional del estado de Oaxaca, para luego dar paso a Margarita.

Luego del mensaje del presidente, la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional entonará el Himno Nacional Mexicano, y cerrará el acto el Mariachi de la Serena con algunos temas populares.

Foto propiedad de: Misael Valtierra / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más