Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piden apoyo para «Chichí» perro rescatista en el 19-S

El perrito Chichí, que colaboró con los rescatistas durante el sismo del 19 de septiembre de 2019, sufrió una lesión cervical y está grave.

Según comentarios en redes sociales, se indicó que Chichí se encuentra inmovilizado por la lesión, que no le permite moverse normalmente. Por ello su dueño y binomio canino pidió ayuda para los gastos médicos.

Las publicaciones detallaron que el perrito necesita una cirugía y estudios costosos, por lo que el gasto resulta incosteable para su cuidador, que funge como rescatista independiente y por ende no tiene apoyos de dependencias gubernamentales.

https://www.facebook.com/Oscarelboxeroficial/posts/2089463211347932

“Él es Chichi, uno de los perritos rescatistas que ayudó a salvar gente en el sismo del 19 de noviembre del 2017 en la CDMX, ahora el necesita nuestra ayuda, está muy delicado de salud, tuvo un daño en su columna y no puede moverse, su cirugía y estudios son caros así que nos piden que por favor compartamos su historia para quien quiera y tenga la posibilidad de ayudarlo lo haga. Su binomio se llama Luis Bernardo Campos Salazar, es un rescatista independiente. No pertenece a la Marina”, indicó una publicación.

Para apoyar se puso a disposición de los usuarios la cuenta 4152 3135 3804 9235, de BBVA.

La operación estaría programada para hoy en la noche.

Chichí es originario de Puebla y laboró en lugares como la colonia Roma, Del Valle y el Colegio Rébsamen. Es de la raza pastor belga malinois.

Foto propiedad de: Tomada de Facebook

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más